domingo, 25 de agosto de 2013

Heartbreaker

Autora: Diana Palmer
Adaptación: Kirishima Ruka
Tomos: 1
Género: Josei, romance.
Argumento: Terry ha estado enamorada de J.B. durante siete años. Él es un rico y poderoso playboy que la acogió cuando no tenía a donde ir y es como un hermano para ella. Aún así mantiene la esperanza de que un día él corresponda a sus sentimientos... Sus esperanzas se ven truncadas cuando le declara tajantemente: "Te quiero fuera de mi vida." Destrozada, sale corriendo de casa y sufre un accidente de tráfico.

Edición inglesa: Shojo Manhwa Scans





Tomo

5 comentarios:

Me encantan este tipo de historias con un argumento realemente que me llama la atención! Gracias por el volumen completo! y ojalá en futuro podamos disfrutar de historias tan maravillosas ^^

Hola mira yo soy fan de smscans.blogspot.com y me e leído todos los mangas en ingles y e visto que habéis traducido uno de esos libros me gustaría que tradujerais mas si podéis por que son muy bonitas las historias. Muchas gracias por traducir este manga. Besos :)

Hola Laura! La verdad es que tenemos algunos de los proyectos de smscans en nuestra lista de futuros (y hemos hecho otros 2) En cuanto pueda subiré las fichas de los futuros harlequin que haremos para que los vayais viendo ^_^

Hola Hanarashi! Me alegro que cogais los proyectos de smscans son muy buenos e incluso tengo muchos en favoritos de mangas en ingles espero que pronto ayá uno mas para leer lo esperare con mucha ansia. Muchas gracias :)

se ve bien interesante¡¡ me encanto la historia