domingo, 15 de julio de 2012

Kyou no Kira-kun

Autora: Mikimoto Rin
Tomos: 9
Género: Shojo, drama, romance, tragedia, vida escolar.
Argumento: Nino es una chica solitaria que no le gusta relacionarse con los demás. Ni siquiera ha hablado con su vecino, Kira. Pero un día, su madre le confiesa un terrible secreto sobre Kira. A partir de ese momento todo cambiará para Nino.

Edicción Inglesa: Chibi Manga
Joint con: dreamofthestar y


*CANCELADO PORQUE YA LO HAN TERMINADO DE TRADUCIR AL ESPAÑOL



Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
extra || Mediafire

12 comentarios:

Al fin lo extrenaron *0* lo esperaba con ansias mil grax!!

Que casualidad.
Hace un par de días lo conocí y me genero interés, (pero no lo encontré en español).
Así que gracias :)
Ojala lo continúen pronto.

T^T Ya me leí el primer episodio...
Parece que terminare leyéndolo todo :)
Ahora de verdad espero que saquen el siguiente capitulo pronto.
Muchas gracias por su trabajo. Hasta luego (TwT)v

Estaba esperando con ansias este manga *O* Que emoción, Muchas Gracias ♥ El Fansub Himitsu Paradise lo tiene en proyectos futuros podrían hacer joint con ellas también ;)

Esta shuer weno! NECESITO mas xd kalsfnasof lo desee con todo mi corazon, hasta lo busque en ingles para traducirlo por mi cuenta pero como que no lo encontre hahaha xd gracias por este proyecto!

Dios me encantó! por favor espero los capítulo! GRACIAS :)

Muy bueno. Me encanto el dibujo y me pone triste lo del prota chico, espero que haya alguna cura ;O; grax por iniciar esta fantastica obra :)

Muchas gracias por el capítulo, está muy interesante y es original, me ha convencido, es una historia tan profunda... *w*! [SPOILER] Lo que le pasa a Kira me deprime un poco, pero espero que tenga cura, aunque lo veo algo difícil, pero no me gustaría que acabara así, oh, Dios ;__; :)

¡Al fin sacaron el segundo capítulo!
Muchas gracias por eso. Tenía muchas ganas de leerlo.
Ha vuelto a conmoverme *^*, por eso espero que lo continúen pronto.

¡Y estoy de nuevo por aquí para agradecerles todo su esfuerzo y trabajo!
Tercer capítulo leído. Nuevamente conmovida.
No suelo leer mangas shojo pero este definitivamente es de los que más espero *w*.