miércoles, 30 de mayo de 2012

Otra actualización


Aquí otro día más con otra mini actualización. Por hoy solo hay dos capítulos que os traemos junto Mi Manga.
Acabamos el tomo 4 de Lost in London, para el siguiente capítulo habrá que esperar porque aún no se ha publicado el tomo 5.
Y os traemos un nuevo proyecto, de una autora que seguro os sonará bastante: Takanashi Mitsuba, autora de Akuma de Sourou, si no lo habeis leído os lo recomiendo totalmente, es uno de mis favoritos.
La siguiente actualización no se cuando será, me imagino que para la semana que viene. Ya os avisaré por el chat.

Kujaku no Kyoushitsu - Joint con Mi Manga
Traductora: Zie // Limpiadoras: Ñanga y Ayumi [MM] // Editora: Kawaii-chan [MM]
Capítulo 1
 
Lost in London - Joint con Mi Manga - PROYECTO NUEVO
Traductora: Tsubasa_Shibahime // Limpiadora: Ñanga [MM] // Editora: Nelly [MM]
Capítulo 21

URGE TRADUCTOR DE CHINO, JAPONÉS Y RUSO. También buscamos traductores de inglés y editores.
Interesados enviad un mail a: gskfansub@gmail.com

3 comentarios:

creo apenas descargue los nuevos capis de la actua jajaja y ahorita ya veo que hay otra
muchas gracias por ello ♥♥♥

disfrutare el nuevo capi de lost in london y el nuevo manga tambien se ve interesante xD asi que a disfrutar ^.^

Muchas gracas chicas por mandarme el capi ;) Kokoro me lo pasó en cuanto le llegó a su correo XD

wiwiii a leer se ha dichooo!!

Gracias por los buenos ratos que nos brindan y por el esfuerzo con el que lo realizan.Un saludo para todas