martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Felices Fiestas


Aquí de vuelta y aún sin mi querido portátil... Siento que la actualización sea tan escasa, pero mañana intentaré ponerme a editar todo lo que tengo pendiente (deben ser como unos 10 o 11 capítulos) Lo que me queda...

Gracias a Saga y a Zie por las imágenes de la actualización.

Y cumpleaños atrasados ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KINN!! Que fue el 18 de diciembre y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARUKA!! Que fue el 21.

Tenemos un nuevo capítulo de Dear My Girls, y un extra con el que acabamos el volumen 5.
Nuevo capítulo de Lost in London.
Seguimos con la novela yaoi, dos nuevos capítulos (aún no he tenido tiempo a preparar la ficha) que como sabeis podeis verla aquí en inglés.

Sobre Boku Kara Kimi ga Kienai, como me preguntaron por el chat un par de chicas, os digo que ya se están traduciendo los siguientes capítulos. Y sobre Obaka-chan se están editando los siguientes 3 capítulos.

Dear My Girls- Joint con Kokoro no Fansub
Traductora: Tsubasa [KnF] // Revisora: Zie // Editora: Saga
Capítulo 19 || Mediafire
extra v5 || Mediafire

Lost in London - Joint con Mi Manga
Traductora: Tsubasa_Shibahime // Limpiadora: Belen [MM] // Editora: Nelly [MM]
Capítulo 11 || Mediafire

Sekaiichi Hatsukoi - Yokozawa Takafumi no Baai
- Joint con Darkpractices no Fansub - NOVELA
Traductora: Tsubasa_Shibahime // Editora: [DPnF]
Capítulo 3 y 4

La siguiente actualización será por año nuevo.


2 comentarios:

OMO! Dear my girls!!! me encanta <3
Muchas gracias chicas, un beso.
Y felices cumpleaños a las chicas ;)
Esperare emocionada la actu de new years~

Amaii

genial muchisimas gracias
los mejores deseos y gracias
por esta gran actualizacion¡¡
los mejores deseos que sigan asi¡¡
^^ amo su grupo¡¡