jueves, 2 de julio de 2009

Akuma to Dolce

Autor: Suzuki Jullieta
Tomos: 3 (Hiatus)
Género: Shojo, estudiantil, comedia, romance, sobrenatural
Argumento: Mayuri vive sola en casa, sus padres están en el extranjero. Ella se dedica a invocar demonios del infierno para que le ayuden a hacer las tareas u otras cosas de la casa dándoles a cambio un caramelo. Un día invoca por error a un gran demonio que a cambio no quiere un caramelo... Pero los demonios son débiles contra los dulces y postres, cosa que Mayuri hace muy bien gracias al libro de recetas de su madre.
Edición inglesa capítulo 9: Aerandria


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Tomo 1



Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Tomo 2



Capítulo 9 || Mediafire

16 comentarios:

Ya está en submanga ^^

http://submanga.com/Akuma_to_Dolce

sigan subiendolo porfis su trabajo es magnifico =)
los adoro =)

xD...Me encanta este manga...así que lastimosamente, no me importa quien lo suba (Siempre tendrá mi agradecimiento...) Si no que lo suban completo...Y_Y Cruel, lo se, pero soy sincera...xDDDD

este manga me encanta xD

muchas gracias por su trabajo n_n

esperare los proximos capitulos n_n

hola! muchas gracias por el manga *o*

la otra vez me quedé en el capitulo 6 y casi muero de un paro cardíaco al ver que era el ultimo jajaja
como sea... esta muy bueno este manga, espero actualización pronto!
otra vez mil y mil gracias!

HOLA! buscan el capi 9?? tiene que ser raw en japones?? porque yo encontre el capi en ingles..

bueno que esten bien
amo sus proyectos y sobre todos los de hina sakurada jujuju son mi feticheee!!
besos!!

hola! mi ser la del comentario #5
o.o por favor.... necesito conti o moriré!!!!!!
-se tira a un rincón con una capucha super grande- es vital para mi supervivencia tener el siguiente capitulo...

XD ok, eso fue demasiado drama, pero si, estoy muriendo de intriga!
que pasara ne le siguiente capitulo?

Chihiro

kyaaaaa!!! hai,nee-san tiene razon,moriremos si no hay conti! por favor tengan piedad de estas pobres otakus y apuren se con el siguiente! -se tira en el rincon tapandose con la capucha de Chihiro-
TT^TT

Yuuki

meee encantaaa *u* qieroo mass! n__n

que emocion que lo terminaran¡'¡^^

neeeeeeee! como que ya lo terminaron?!
pero pero... T3T
todavía quedan más capítulos no? ;3;

> < es la misma duda la que tengo que la que dijo chihiro...
ya acabo? como? cuando? donde?

que no todavia le faltan capis (?)

Me recordo un poco a Hana to Akuma quitandole los dulces y las invocaciones xD grax por esta historia, aunque....ya entiendo lo que se refiere con finales abiertos xD

hola me encanta este manga.. gracias por traducirlo... por fa el link del cap 4 no me funciona podria subirlo a mediafire o arreglarlo... gracias

Muchas gracias por este manga, ayer me lo estaba leyendo de nuevo y me dí cuenta de queme faltaban capis.. me vine a ver si habían más, y, síiii!!! *-* Gracias!!! Es muy dulce, aish, yo quiero un demonio pa mí xDDDDD

Bueno, ando ansiosa por saber cómo acabará!!! ^^

Es el manga que más me ha gustado en mucho tiempo, gracias por haberlo subido. Yo también quiero tener un demonio.