miércoles, 17 de junio de 2009

10 comentarios:

me encantan los proyectos! son todos interesantes!!
sigan asi! animo!
un besotee

Todos los proyectos se ven interesantes, pero incluso sin tener argumento el que me llamo la atencion desde el principio fue cyboy, me gusta mucho el estilo de dibujo que tiene *¬*.
Saludos a todos!!

Realmente sois los mejores XD
Seguid así. Estais haciendo un gran trabajo.

(L)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soy nueva por aquí pero me fascina el manga y veo que utds tienen unos proyectos muy interesantes, realmente miles de gracias por su hermosa labor!!!
Sinceramente personitas como utds son genialessssssss!!!

Espero tener tiempo libre para venir a leerme sus trabajos y obviamente agradecerles como se debe por ellos!!! ^^

Realmente gracias por su maravilloso esfuerzo en traducir y compartir!!!! ^^

HOLA COMO ESTAN CON TODO RESPETO KISIERA PEDIR UN PERMISO ESPECIAL PARA PUBLICAR LAS DESCARGAS QUE HE REALIZADO SIEMPRE DESDE AKI EN MI BLOG
GARUGARUJOSEI

PORFAVOR SIEMPRE ESTARAN PUBLICADOS
CON TODOS SUS NOMBRE Y NUNCA SERAN ALTERADOS LOS ARCHIBOS DE NINGUNA MANERA

GRACIAS

CHIRURI RIMASU

Hola Chiruri Rimasu !!

Pues no nos importa que publiques nuestros mangas siempre que, como dices, no modifiques los archivos (que dejes nuestros créditos) y pongas que viene de nuestro fansub ^^.

Así que sin problema.

¡Un saludo !

MUCHAS GRACIAS SUS MANGAS SON PUBLICADOS EN MI BLOG SIN NINGUNA MDIIFICACION Y SIEMPRE SE COLOCA EL NOMRE DE LA PAGINA GESSHOKU AL FINAL DE CUALQUIER PUBLICACION

publiquen rockin heaven nadie lo ha sacado al español solo chocoreto no fansub pero hantardado mucho y es muy recomendable el manga es largo con buenos dibujos 8 tomos exactamente

quiero cooperar con vampir, lo único malo es que no se usar el photoshop, en todo caso aqui dejo un link para la serie http://www.mangareader.net/1594/vampir.html (en ingles)
Gracias!